Tours de compras en Paso de los Libres

Quiénes somos

Somos una compañía que empezó sus actividades en el año 1994 con un vehículo Fiat Ducato que estaba habilitado para realizar transporte de pasajeros y prestar servicios varios por contratación, dentro y fuera del país.

Los primeros años fueron difíciles, con momentos altos y bajos; el mismo propietario de nuestra compañía, el Sr. Viegas Manuel, conducía del vehículo y realizaba su mantenimiento correspondiente. Prestábamos servicio a un pequeño grupo de pasajeros cada quince días para “tours de compras” desde Paso de los Libres hasta Buenos Aires.

Con el tiempo nuestros clientes nos fueron brindando su fiel amistad y compañerismo, gracias a ellos, pudimos llevar adelante el sueño de tener un emprendimiento familiar. En Alcaria Tour trabajamos día a día para seguir funcionando como lo hemos hecho hasta hoy.

Alcaria Tour viajes internacionales


Turismo en Paso de los Libres

Alcaria Tour viajes iglesia

Qué hacemos

Actualmente ocupamos un lugar muy importante como empresa dedicada a los viajes, el turismo y el transporte de pasajeros en Paso de los Libres (Corrientes). Contamos con unidades de última generación, de doble piso y con distintas capacidades para realizar tours de compras, viajes nacionales e internacionales.

Desde nuestra fundación como empresa nos hemos caracterizado por ser una compañía con una marcada dedicación hacia el trabajo y una excelente conducta. Nos esforzamos por brindar un buen servicio, por esta razón tratamos a nuestros trabajadores y pasajeros como una gran familia.
 
En el momento de viajar, recuerde que en Alcaria Tour ofrecemos la mejor opción.


Visite nuestras instalaciones en:

A. Montaña 735